martes, 23 de marzo de 2010

Una mañana, una angustia,una solución

Una madrugada fría y muy oscura. A las 4:45 de la mañana, se enciende el televisor en un programa para niños, me levanto y al lado de mi cama se encuentra un animal muy pequeño. Es el gato que jugaba con mi mano mordiéndola y acuñándola. Decidí dormir unos 15 minutos, ya que en mi cabeza empezó a existir una angustia y un temor frente a un trabajo que debía presentar en unas cuatro horas aproximadamente.transcurren media hora, y de un solo grito de mi hermana, me levanto yo asustada, pensando que llegaría tarde al lugar al que me dirigía. Me coloco de pie, con mi rostro de entre un sueño y el como poder realizar el trabajo. Ya el tiempo transcurre rápidamente y ya son tres horas y media en el que el trabajo iría a pasar en manos del profesor. Dos o tres pasos me dirigí al baño, me mire al espejo y lo primero que me fijé es que mis ojos estaban rojos, me cuestioné el por qué estaban así pero no hallé respuesta. Otros dos tres pasos de nuevo me fui mi cuarto y mientras me arreglaba me acordé de la entrevista y de la foto que el entrevistado me había obsequiado, la observe, sonreí y mi hermana me observo, y en su rostro se reflejo una mirada que no fue mucho de mi agrado.
subí al cuarto de mi madre,y tras de mi estaba la gata jugando faltando diez para las seis.

mi corazón empezó a latir muy fuerte, ya que las horas no estaban a mi favor ya eran en tres en que el profesor observaría el producto de mi esfuerzo. De mi Boca salio un susurro que fue dirigido para mi madre, para decirle que me regalara para el transporte, ella solo me miro y me dio solo monedas, monedas de valor muy bajo, bueno se imaginara de cuales.. Salí corriendo muy rápidamente porque sabia que mi transporte estaba próximo a llegar.Asi fue estaba hay, corrí y alcance acogerlo.....durante el camino seguía pensando en el trabajo que presentaría. llegue al estudio ya con mucho afán no me importaba que o quien estaba en medio mío solo tenia mente para el trabajo..... Hable... para la impresión de dicho trabajo.....la clase estaba próxima y como no todo es color rosa, había un pequeño problema, un problema que tardaría unas horas, confié en el vecino y me dirigí a la primera hora de clase.

Mientras en clase hablaban de cosas productivas, yo solo tenia mente para el trabajo que me atormentaba mi día que se apoderaba de mis pensamientos que no me deja concentrar en mis cosas....al terminar la clase fui rápidamente a imprimir el trabajo..... Asustada porque ya era hora de la verdad se demoraba mucho angustia en mi pero al entregarlo había solución..pero igual no me sentí conforme por el resultado de el trabajo que desde una madrugada empezó y atormento mi día

3 comentarios:

  1. Me gustó como la "cronología", por decirlo así, de tu narración, además de detalles como tu mano y la gata... la mirada de tu hermana...el vecino, entre otros.

    Tienes varios errores de ortografía como tildes, signos de puntuación y el uso de mayúsculas, ¡a mi me gustó =)!

    ResponderEliminar
  2. El paso a paso en el texto atrapa al lector, sin embargo en algunas frases falta coherencia por falta de signos de puntuación. La ausencia de algunas tildes y mayúsculas cambian un poco el sentido al texto.

    ResponderEliminar
  3. dahia puntuación.....pero me gustooooo

    ResponderEliminar