martes, 13 de abril de 2010

De una fiesta de quince años a un entierro no esperado.

Una mañana, que para algunos era un día normal, uno de trabajo, para otros uno de descanso, pero para una familia era una mañana en el que una de sus integrantes, la hija menor pasaría a otra fase de su vida, sus quince años una fecha especial del 89, con un sol de las siete de la mañana, el dulce cantar de los pájaros, mágica mañana de Villavicencio donde la gente es alegre, unos con alto estrato que ni en su rostro muestra una expresión de estado del humor, pero otros como la familia Campos Ayala emocionados para organizar y terminar los detalles de dicha fiesta que en el que todo cambiara para Daniela Campos, flores, torta, .música criolla Adornos, color rosado, un color que reina en una fiesta de quince años, la gente, los hombres portaban un traje de gala oscuro y las mujeres con sus vestidos largos y de diversos colores.

Ya era la noche en la que todos estaban esperando Bailes, regalos, murmullos, copas sonando, palabras del padre a su hija, palabras que nunca faltan en esas fiestas, pero unas palabras, que para Daniela fueron las palabras del amor,” que lindo rostro que tiene usted señorita
esa mirada deslumbra, sorprende, incita
a besar su boca,
linda quinceañera
que Dios la bendiga” es lo que expresó Sebastián el joven que contrataron,con uno o dos versos que su corazón expresó conquisto el corazón de una joven, Daniela que en ese día ya dejaría la etapa de la infancia en apariencia y pensamiento , pero no en recuerdos.

Al pasar el tiempo esas dos personas se entregaron en cuerpo y alma,se juraron amor eterno, rompieron las barreras de un amor a primera vista y también un amor prohibido, solo una persona no se enteraría de este amor que surgio una noche del 89.

“una noche loca,una noche de pasión” dice Sebastián, fueron donde decidieron entregarse sin mirar que consecuencias enfrentarían, y desde esa noche empezó algo nuevo para esas dos almas cedidas al amor.Pasaron los minutos, los días los meses y el cuerpo de Daniela cambió no era el mismo cuerpo que tenia antes, los padres sienten cuando su hija y mas la menor no es la niña que una vez fue.En medio de gritos desespero angustias el padre dijo algo que mucho después se arrepentiría de lo que alguna vez expresó. ¿Quien fue? pregunta el padre... El que una vez me dijo las palabras del amor... respondió Daniela. En medio de gritos desespero angustias el padre dijo algo que mucho después se arrepentiría de lo que alguna vez expresó La muerte de un ser que esta en el vientre de la niña,pero no solo moriría ese ser si no lo mas valioso de su vida.

Al pasar este suceso, las lágrimas fueron testigo de la muerte de dos seres que su único anhelo era vivir, esa decisión la que tomo el padre rompió todo el futuro de su gran tesoro. “este daño lo pagara alguien” fue una frase que se escuchó en la corte,”el novio es el responsable de este echo trágico que me dolió” responde el padre.

Esa frase fue la que llevo a un rincón oscuro y frió , la cárcel, una vida inocente se encuentra tras las rejas, que en este momento cuenta su historia con el dolor del alma, por que sencillamente era el amor de su vida falleció y no pudieron mostrar su amor frente al altar.

Basado en la cancion romance Quincieañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario